¿CONOCES LOS WEPLANES?

Los Planes de Salud son una fantástica solución para garantizar el bienestar de tu animal de compañía: Atención integral, ahorro, prevención, comodidad y esmero, ¡todo en uno!

HORARIO DE AGOSTO

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PREVENTIVA 2020

¿QUÉ ES LA TOS DE LAS PERRERAS? CUIDADOS Y PREVENCIÓN

La tos de las perreras es una enfermedad respiratoria muy aparatosa. Es una de las infecciones más generalizadas, frecuentes y complejas que puede tener tu perro.

LA ALIMENTACIÓN DE LOS CONEJOS

Uno de los puntos clave para que cuides del bienestar de tu amigo conejo es la alimentación. La mayoría de los problemas de salud habituales en el conejo derivan de una incorrecta alimentación, y está en tu mano prevenirlos dándole de comer adecuadamente.

ACTUALIZACIÓN: Entrada en vigor de la Campaña “Soy Responsable”

Ya estamos oficialmente registrados como centro veterinario colaborador de la Campaña. http://soyresponsable.org/veterinarios.php?provincia=23&localidad=tots#cerca_centre Podéis inscribiros en el siguiente enlace: http://soyresponsable.org/formulario-inscripcion

Campaña “SOY RESPONSABLE”, esteriliza e identifica a tu animal

Hasta el 30 de noviembre de 2019, Kavuré será centro colaborador en la campaña de FAADA “Soy responsable”, de identificación y esterilización de animales de compañía.

VIAJAR CON TU MASCOTA

Os presentamos nuestra Guía 2019 para viajar con tu mascota. Estas vacaciones, viaja y disfruta con tu mascota SIN IMPREVISTOS. Campaña Verano Descárgate aquí nuestra Guía para viajar con tu mascota y… ¡Planifica bien tu viaje! http://www.veterinario-vetersalud.com/descarga/guia-viajar-mascotas.pdf

URGENCIAS 24h

LA VACUNACIÓN EN LOS GATOS

Aparte de la desparasitación interna trimestral o semestral y la desparasitación externa mensual, es muy importante cumplir con una adecuada pauta de vacunación, debido a que hay muchas enfermedades infecciosas que amenazan a nuestros gatos.

¡PELIGRO: GARRAPATAS!

Las garrapatas son un parásito externo muy frecuente en toda Galicia. Presentan picos de incidencia a lo largo de todo el año, pero especialmente en primavera y otoño. Son extremadamente peligrosas porque pueden transmitir una enorme cantidad de enfermedades graves, algunas de ellas mortales.

Enfermedades reproductivas

La piómetra es una enfermedad extremadamente grave, que suele aparecer unas semanas después del celo.