Campaña de “Higiene Dental 2024” A Coruña

En Kavuré🦉, en A Coruña, lanzamos la Campaña de “Higiene Dental 2024” 🪥 para tu mascota 🐶🐱 🐰, de la que te podrás favorecer, del 1 de abril al 31 …

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN PREVENTIVA 2024 – FEBRERO MARZO – A CORUÑA

40 % de descuento en cirugía de castración gracias a nuestra Campaña de Esterilización Preventiva 2024 hasta el 31 de marzo. La esterilización preventiva evita enfermedades como La piometra, infección del …

Campaña Microchip

🐾 La tenencia responsable, a partir de la nueva Ley de Bienestar Animal 🐶🐱 🐰, incluye la identificación mediante un microchip, para perros, gatos y hurones es obligatorio, para conejos …

Esterilización de mascotas

Muchos de nuestros clientes tienen dudas ante la esterilización de sus mascotas 🐶🐱 🐰. Aquí os traemos las respuestas 👍 😃 a una de las preguntas más consultadas. Reserva tu …

¿Hacéis educación canina?

Seguimos dando respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen en la clínica. Consulta tus dudas con nuestros veterinarios. Reserva tu cita⏰ 📆, Llama al 📱 881 92 63 06 …

CAMPAÑA TENENCIA RESPONSABLE PARA GATOS

¿Sabes qué será obligatorio para tus #gatos🐱🐱 con la nueva Ley de Bienestar Animal? Con la nueva Ley de Bienestar Animal, a partir del 29 de septiembre de 2023 será …

Campaña anual de “Higiene Dental 2023”

Conoce los pormenores de la filariosis

Conoce los pormenores de la filariosis, una enfermedad grave para nuestros perros 🐶, cuyo riesgo aumenta en esta época del año. Recordamos que estamos en plena campaña de Prevención de …

Campaña de Prevención de enfermedades vectoriales – LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS.

🐶 Estas enfermedades vectoriales se transmiten a través de la picadura de mosquitos. Lanzamos, como cada año, la Campaña de Prevención de enfermedades vectoriales – LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS. 🐶 Estas enfermedades vectoriales se transmiten …

Campaña de Esterilización Preventiva 2023

Como todos los años, en Kavuré🦉, podrás disfrutar de la Campaña de Esterilización Preventiva 🐶🐱 🐰 que realizaremos del 1 de febrero al 31 marzo.   La esterilización preventiva es …

Feliz Navidad

¿QUÉ ES ESO DEL IMPLANTE DE LOS HURONES?