¡Felicidades por tu mascota!

Tu amigo felino te va a brindar muchos momentos de felicidad y alegría. Un gato es un fascinante compañero, y su vida va a girar en torno a ti. A cambio, tan sólo necesita que le brindes unos sencillos cuidados y un poco de atención. Para ayudarte en esta tarea, te invitamos a leer este texto.

En el Hospital de Día Veterinario Kavuré hacemos hincapié en la prevención. La mayor parte de nuestros esfuerzos va encaminada a evitar que tu gato llegue a tener problemas, garantizando así una vida feliz. Nuestro producto estrella es el VitalPlan, un paquete anual de medidas preventivas y sanitarias que incluye lo fundamental para mantener la salud de tu gato, brindándote además un importante ahorro económico (consultas gratuitas y descuentos en productos y servicios), la comodidad de que nosotros nos encarguemos de programar y recordarte todos los servicios, y una cobertura en las mismas condiciones ventajosas en toda la red estatal de Clínicas Veterinarias VeterSalud.

Si aún así tu gato llegase a caer enfermo, no te preocupes. Estamos preparados para darle la mejor atención a tu mascota, con los más modernos medios diagnósticos y terapéuticos.

Para que la vida de tu nuevo amigo sea la mejor posible, hay una serie de consejos que debes seguir, que redundarán en una mejor salud para él, en una mayor tranquilidad para ti y en una relación feliz para los dos. Por supuesto, cuentas con nuestro asesoramiento y nuestro apoyo para darle lo mejor a tu gato.

Consejos

-Alimentación
-Comportamiento
-Accesorios
-Higiene
-Reproducción
-Prevención
-Asuntos legales